Beauty By Jessi

(0 reviews)
Buy Now
15%

La Experta en Belleza Jessica Chaparro 305 934-2581

La esteticista Colombiana Jessica Chaparro es considerada una de las Mejores del Sur de la Florida en el área de la estética. Con 15 años de pasión a sus espaldas es una mujer de carácter, inquieta y emprendedora. Es sin duda un referente en el universo de la estética y se puede jactar de que por sus manos han pasado las caras más famosas -tanto hombres como mujeres- del panorama Latino Americano. Pero ella prefiere la discreción.  A su corta edad ya es Maestra de maestras, es una pionera incorregible, dotada de un espíritu que le conduce siempre a la misma meta: encontrar lo más nuevo, lo más eficaz que orbite en el universo de la belleza y ponerlo a punto en su centro con su toque personal, con su método.

Generosa y desprendida, dentro y fuera de la cabina, sus protocolos faciales y corporales son únicos, no solo por la calidad de sus manos, sino porque están impregnados de eso que se llama sabiduría y experiencia. De hecho, todas las esteticistas quieren hacerse fotos con ella nada más verla de la profunda admiración que produce.

Durante todos estos años ha aprendido cientos de técnicas y de ahí ha ido mezclando y creando su propia técnica.

Ella y sus equipos están siempre a la vanguardia en aparatología, técnicas y cosmetología con una sola finalidad, la de conseguir que sus clientes, famosos y anónimos, se sientan bien por dentro y se vean bellos por fuera. 15 años de profesión, de éxito empresarial, cuyo secreto es una filosofía tan sencilla como envidiable: ponerle pasión a todo lo que emprende.

Vamos a comenzar un “Tour de Belleza” por diferentes ciudades de Los Estados Unidos.

305 934-2581

@beauty_by_jessi 

#belleza #beauty #miami #estetica #florida #maquillaje #newyork #boston #love #newjersey #cosmetica #makeup #moda #marbella #estetica #atlanta #chicago #cosmeticanatural #tratamientosfaciales #productosdebelleza #losangeles #photography #salud #fashion #dermocosmetica #beautiful #amor #bellezanatural #photo 

 

La Experta en Belleza Jessica Chaparro 305 934-2581La esteticista Colombiana Jessica Chaparro es considerada una de las Mejores del Sur de la Florida en el área de la estética. Con 15 años de pasión a sus espaldas es una mujer de carácter, inquieta y emprendedora. Es sin duda un referente en el universo de la estética y se puede jactar de que por sus manos han pasado las caras más famosas -tanto hombres como mujeres- del panorama Latino Americano. Pero ella prefiere la discreción. A su corta edad ya es Maestra de maestras, es una pionera incorregible, dotada de un espíritu que le conduce siempre a la misma meta: encontrar lo más nuevo, lo más eficaz que orbite en el universo de la belleza y ponerlo a punto en su centro con su toque personal, con su método.Generosa y desprendida, dentro y fuera de la cabina, sus protocolos faciales y corporales son únicos, no solo por la calidad de sus manos, sino porque están impregnados de eso que se llama sabiduría y experiencia. De hecho, todas las esteticistas quieren hacerse fotos con ella nada más verla de la profunda admiración que produce.Durante todos estos años ha aprendido cientos de técnicas y de ahí ha ido mezclando y creando su propia técnica.Ella y sus equipos están siempre a la vanguardia en aparatología, técnicas y cosmetología con una sola finalidad, la de conseguir que sus clientes, famosos y anónimos, se sientan bien por dentro y se vean bellos por fuera. 15 años de profesión, de éxito empresarial, cuyo secreto es una filosofía tan sencilla como envidiable: ponerle pasión a todo lo que emprende.Vamos a comenzar un “Tour de Belleza” por diferentes ciudades de Los Estados Unidos.305 934-2581@beauty_by_jessy

Posted by Alianza Empresarial on Friday, August 2, 2019

Leave a Comment